Todas las familias tienen uno o más adultos mayores en su núcleo, y es importante que como el resto de los miembros de tal familia, también ellos tengan una buena calidad de vida, que estén siempre atendidos, que no pasen demasiado tiempo solos, que disfruten de actividades recreativas, que tengan una buena alimentación, etc., a todos nos gustaría poder brindarle esto a nuestros familiares mayores, pero muchas veces esto resulta imposible por el ritmo de vida tan acelerado de la sociedad y por las actividades personales que cada quien debe realizar.

Por fortuna existen asilos de ancianos en Querétaro que nos ofrecen la oportunidad de brindarles a nuestros familiares mayores una excelente calidad de vida, y entre los muchos asilos que encontramos en esta ciudad, encontramos a Lúmina Senior Care, que es una excelente lugar que cuenta con una infinidad de puntos a favor para ser considerado el mejor asilo de Querétaro.

Lúmina es un proyecto creado por mexicanos, que busca ser un refugio y un apoyo para personas de la tercera edad, los adultos mayores que tenemos a nuestro cuidado habitan con nosotros en un ambiente familiar y con independencia social, además de les garantizamos que estarán siempre seguros y tranquilos, además les ofrecemos cuidados y asistencia de cualquier tipo las 24 horas del día y los 365 días del año, con nosotros nuestros refugiados y sus familiares podrán estar siempre tranquilos sabiendo que siempre habrá alguien especializado cuidando de ellos.

Entre los espacios que podrán disfrutar todos los adultos mayores que se hospeden con nosotros están:

  • Es perfecta para tomar el sol, relajarse o charlar con compañeros de nuestro asilo o familiares que estén de visita.
  • Salón de belleza. Porque verse bien es sentirse bien, cuidamos que los adultos que están a nuestro cuidado estén siempre radiantes.
  • Estancias iluminadas. Todos necesitamos luz para sentirnos motivados y alegres, es por esto que nuestras instalaciones cuentan con amplios ventanales.
  • El ejercicio es bueno para el cuerpo y para el alma, por eso nuestros huéspedes cuentan con este espacio para ejercitarse.
  • Para que nuestros adultos mayores puedan establecer una conexión con Dios o con ellos mismos.
  • Áreas verdes. La naturaleza siempre alivia el espíritu, da paz y consuelo, es por esto que en nuestras áreas verdes nuestros huéspedes podrán disfrutar de un relajante paseo, de un baño de sol y de muchas otras cosas que les den tranquilidad.
  • Espacio para convivencia. El ambiente tan sano y tranquilo de nuestro asilo se presta para establecer buenas relaciones de compañerismo, es por eso que contamos con un espacio donde todos puedan platicar, convivir y disfrutar de la compañía del resto del grupo.
  • Habitaciones decoradas. Cada huésped tiene su propia habitación, una habitación linda y cómoda que busca hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa, con esto hemos logrado que de hecho nuestros huéspedes consideren nuestro asilo como su casa.

Todas nuestras instalaciones tienen un alto estándar de calidad, además de que cuentan con fácil acceso para cualquier complicación de salud que presente alguno de nuestros huéspedes, nuestros espacios fueron pensados y creados para personas de la tercera edad, es por esto que cuentan con los elementos necesarios para que todos puedan disfrutarlos, esta es una de nuestras ventajas ante otros asilos de ancianos en Querétaro.

Como mencionamos antes, en Lúmina Senior Care buscamos que todos nuestros huéspedes estén siempre perfectamente atendidos, que sus necesidades de cualquier tipo estén siempre cubiertas, para que así se sientan plenos y queridos, pues con esto lograremos que gocen de una buena calidad de vida.

Entre los servicios que les ofrecemos a nuestros huéspedes que tienen una residencia permanente con nosotros están:

  • Tres alimentos nutritivos y deliciosos al día. En caso de que alguno de nuestros huéspedes tenga una dieta especial, nosotros nos encargamos de que ésta se siga al pie de la letra.
  • Limpieza diaria a sus habitaciones y al resto de nuestras instalaciones, esto es básico para que todos disfruten de un entorno saludable y grato.
  • Limpieza de su ropa de cama, cortinas, etc.
  • Teléfono para que siempre estén comunicados con sus familiares y amigos.
  • Televisión con servicio de cable para que puedan pasar un buen rato de entretenimiento.
  • Internet, esta herramienta se ha convertido en algo básico para todos los sectores de la población, es por esto que la ponemos en sus manos.
  • Actividades recreativas y culturales que les permitan convivir, sentirse plenos y crear lazos afectivos con el resto de nuestros huéspedes.
  • Salidas programadas para que disfruten de otros lugares recreativos.
  • Asistencia de enfermería y emergencia para que cualquier necesidad que se presente sea atendida de inmediato y tanto nuestros huéspedes como sus familiares estén tranquilos al saber que siempre tendrán un buen respaldo médico.

Estos son sólo algunos de los servicios que les ofrecemos, contamos con mucha otras, y gracias a éstas hemos podido posicionarnos como uno de los mejores asilos de ancianos en Querétaro, los invitamos a conocernos y a descubrir por ustedes mismos por qué Lúmina Senior Care ha ganado tal posición en el mercado.

Estamos seguros de que ninguno de los asilos de ancianos en Querétaro les ofrecerán tanto servicio, calidad y confianza. Sus familiares adultos estarán totalmente seguros en nuestra residencia, nuestro compromiso y humanismo en la profesión que realizamos es tal que estamos seguros de que somos capaces de cubrir y superar las expectativas de todas las personas que se acercan a nuestros servicios buscando calidad humana para sus seres queridos.