Bienvenidos a este sitio web que Lúmina Senior Care pone a su alcance. Esta ocasión les diremos que son los asilos de ancianos asimismo, por qué conviene establecerse en uno para disfrutar de una vejez plena y sin inconvenientes. Si necesitan el respaldo de uno de los mejores asilos en Querétaro no duden en contactarnos.

Un asilo de ancianos es un lugar para las personas que no necesitan estar en un hospital, pero que requieren más asistencia o tratamiento de lo que está disponible en el hogar. Los hogares de ancianos ofrecen atención a largo plazo a las personas que necesitan seguridad dentro de un entorno residencial. Los residentes pueden requerir atención personal y profesional, asimismo pueden necesitar alguna ayuda con su vida diaria. La mayoría de los hogares de ancianos tienen personal de enfermería las 24 horas al día, lo cual es sumamente ventajoso.

kAlgunos hogares de ancianos se establecen como un hospital, con enfermería y atención médica, así como física, y terapias ocupacionales.  Otros se establecen más como un hogar, ofreciendo apoyo social y emocional, asimismo son a menudo más abiertos y flexibles, por ejemplo, con menos rigidez en los horarios y las instalaciones. En Lúmina Senior destacamos por combinar ambos aspectos en un solo servicio, a ello se debe que sean cada vez más las personas de la tercera edad interesadas en nuestra firma.

Algunos asilos dejan que las parejas vivan juntas. Cabe aunar que los hogares de ancianos no son sólo para las personas mayores, sino que aceptan a cualquier persona que pueda necesitar atención durante las 24 horas del día. Éstos pueden ofrecer atención a personas con necesidades especiales asociadas con problemas graves de memoria, por ejemplo, demencia o la enfermedad de Alzheimer, también pueden ofrecer cuidados paliativos para los residentes con una enfermedad potencialmente mortal. Asimismo, ofrecen atención de enfermería durante todo el día a los pacientes convalecientes por una enfermedad o después de alguna cirugía. Los residentes suelen vivir en un alojamiento privado o compartido, igualmente puede haber baños privados o compartidos. Regularmente se brindan rutinas diarias estructuradas, mas algunos optan por un régimen más abierto y flexible.

Para algunas personas los asilos de ancianos representan una necesidad a largo plazo para ciertos miembros de la familia que requieren constantes horas de atención. Es importante informarse a detalle sobre los servicios que se prestan para determinar si realmente es necesario recurrir a este tipo de lugares. Lo dicho hasta aquí es relación a los servicios en general que se prestan dentro de las comunidades para ancianos, mas para que los lectores e interesados conozcan mejor nuestros servicios, hablaremos ahora sobre las atenciones que proporcionamos en nuestras instalaciones ubicadas tanto en Irapuato como en Querétaro. Con ello se darán cuenta porque somos uno de los mejores asilos en Querétaro.

En Lúmina Senior Care ofrecemos 2 tipos de residencias en función de las necesidades de cada persona, a saber, temporales y permanentes. En ambos casos ofrecemos los mismos servicios a saber, asistencia de enfermería y en casos de emergencia, uso ilimitados de nuestras instalaciones, actividades recreativas y de ocio, eventos y salidas constantes, redes de internet así como Tv por cable, llamadas locales de telefonía, aseo y limpieza diaria de habitaciones, lavado de blancos, así como 3 alimentos al día y colaciones de media tarde y mañana. La única diferencia notable entre estos tipos de residencia, es tal como lo señala el nombre, el tiempo de estancia dentro del asilo el cual será determinado según las necesidades o deseos de los pacientes.

Por si esto les pareciera poco también ofrecemos servicios de estancias post operatorias y estancias de fines de semana, para aquellos que necesitan cuidados después de haberse sometido a intervenciones que necesitan de cuidados especiales, asimismo para quienes sólo desean establecerse algunos días a la semana para disfrutar de la compañía de otras personas de la tercera edad, en pareja, o de un momento de introspección, sosiego y soledad. Tanto una como otra estancia ofrecen los mismos servicios que señalamos en el párrafo anterior, a saber, los relacionados a las residencias temporales y permanentes. Contamos con todo lo necesario para que las personas disfruten de la vejez y la jubilación de la mejor manera, mediante atenciones integras y de calidad.

Cabe añadir que también contamos con servicio de club de día, el cual integra desayuno, comida y colaciones, actividades físicas idóneas para la fisionomía de los adultos mayores así como actividades de entretenimiento, descuentos atractivos para la realización de viajes organizados por nosotros mismos, además de la asistencia de emergencia y enfermería y el uso ilimitado de todas nuestras instalaciones. No es de extrañar por ello que nuestra firma sea cada vez más reconocida y seamos mirados como un excelente foco de inversión para las personas que desean jubilarse y disfrutar los últimos años de sus vidas. Después de tanto esfuerzo y desempeño, se merecen las mejores atenciones así como el mayor disfrute. Por tal motivo nos encargamos de brindar sólo calidad en los servicios que prestamos.

Con lo dicho se entenderá qué son los asilos para ancianos, asimismo, se comprenderán los servicios que ponemos al alcance de la población de tercera edad en Irapuato y Querétaro. Esperamos que esta publicación les haya resultado amena y de utilidad, ya saben que si requieren atención especializada así como un lugar donde establecerse y vivir de la manera más cómoda posible, deben contactarnos. Somos sin duda uno de los mejores asilos en Querétaro. ¡Gracias por habernos honrado con su visita!