Una casa de retiro para adultos mayores debe ser sinónimo de tranquilidad, confort y seguridad para las personas que deciden vivir en ella. En Lúmina Senior Care buscamos lo mejor para nuestros clientes, ya sea si su estancia será temporal o indeterminada, aseguramos que en la residencia tengan la independencia que buscan para hacer las actividades que ellos decidan. Contamos con múltiples, variados servicios e instalaciones que harán la estancia cómoda, amena y por demás placentera. Sin duda, al leer la siguiente información, quedará convencido de que Lúmina Senior Care es una de las mejores opciones de casas de retiro en Irapuato, Guanajuato.

Lúmina nació como un proyecto 100% mexicano que nació para darle servicio a los adultos mayores, integrarlos en sociedad, pero también para fomentar su independencia, por supuesto, siempre cuidando su seguridad y tranquilidad, además de incorporar un equipo de expertos en atención a adultos mayores, que sabrán cuidar de su salud y atender todas las necesidades que puedan surgir a cualquier hora del día. En la actualidad nos hemos posicionado como una de las casas de retiro en Irapuato más exclusivas y con mayores estándares de satisfacción gracias a nuestra dedicación y trato al cliente.

En nuestras instalaciones encontrarás los más altos estándares de calidad, pues contamos con facilidades como una confortable terraza para tomar el sol, reuniones o simplemente relajarse después de un ajetreado día y para aclarar la mente, en nuestros cómodos sofás aderezados con un bello jardín encontrará la paz y comodidad que siempre ha buscado para leer o incluso, empezar a escribir. El buen humor estará siempre presente pues todas nuestras estancias en la residencia tienen amplias ventanas para dejar entrar la mayor cantidad de luz posible, para que el ambiente sea luminoso y agradable para nuestros invitados.

También contamos con un salón de belleza en donde nuestros huéspedes podrán tomar sesiones terapéuticas, para la piel, hacerse un bonito corte de cabello con nuestras excelentes estilistas, programar un relajante manicure o pedicure y pasa un rato consintiendo al cuerpo.

El ejercicio es uno de los hábitos que más deben fomentarse en la vida en general, para la salud mental y, principalmente, la física. Nuestro gimnasio está debidamente adaptado con aparatos como caminadoras, pesas y demás equipo para que los huéspedes realicen el ejercicio que ellos requieran en el horario que decidan. Asimismo, también contamos con diferentes espacios de áreas verdes en los que se podrá practicar algún deporte o simplemente disfrutar de la agradable vista, nos preocupamos porque siempre estén bien cuidados y limpios para que nuestros huéspedes disfruten del paisaje y de la naturaleza.

Además de las actividades recreativas sabemos que muchos de nuestros huéspedes necesitan un espacio para meditar y para practicar su fe, es por esto que contamos con una capilla, que proporciona un espacio de quietud y silencio en el que la meditación y la oración se pueden llevar a cabo.

La hora de la comida será siempre una actividad entretenida y amena, pues en nuestras instalaciones se encuentra un área común para tomar los alimentos, con decoración hogareña y elegante, los huéspedes podrán convivir y compartir los alimentos con sus compañeros de residencia, durante la estancia pasarán un rato ameno libre de preocupaciones y disfrutarán de deliciosos y nutritivos alimentos preparados por chefs de la más alta calidad culinaria. Las actividades en grupo se fomentan día con día, pues ayudan a mantener una actitud positiva y saludable para todos, además de que relajan el ambiente y propician el nacimiento de nuevas amistades, es por eso que contamos con una estancia para esparcimiento y convivencia, en la que igual podrán leer, jugar o simplemente encontrar un lugar para una buena plática con familiares y amigos.

Las habitaciones de cada uno de nuestros huéspedes podrán ser personalizadas, es decir, podrán ser decoradas por ellos mismos, para que se sientan como en casa, cómodos y con todas las necesidades cubiertas, además de que cuentan con acabados de lujo.

Contamos con planes varios que están enfocados a bridar ayuda y facilitar las cosas para los adultos mayores. En primer lugar está la residencia permanente, que puede ser también por tiempo indefinido, ésta cuenta con servicios como alimentación diaria (tres comidas más colaciones), servicio de limpieza, lavandería, teléfono, TV de Cable, internet, actividades varias programadas, eventos y excursiones, el uso de todas las instalaciones y asistencia de enfermería y de emergencia. Nuestro plan de residencia temporal es para los adultos que quieren pasar sólo un tiempo en la residencia, ya sea porque necesitan atención y cuidados en determinado tiempo o por cualquier circunstancia en la que se encuentren, cuenta con los mismos servicios que la estancia permanente.

Otros planes con los que contamos son específicamente para asistir en cierta etapas difíciles de la vida de un adulto mayor, que es el caso de los cuidados post-operatorios, en los que sabemos que se hace mucho más complicado el desplazamiento y también los cuidados, pues son específicos y delicados. Y está la estancia de fines de semana, en la que los huéspedes tendrán la confianza de pasar un agradable rato para liberarse de la rutina y también por si la familia tiene algún contratiempo y necesitan ayuda.

Nos gustaría destacar que nuestras instalaciones también están diseñadas como un club de día en el que los huéspedes podrán pasar ratos amenos y realizar actividades de entretenimiento y físicas, que los ayudarán a mantenerse activos y sanos para luego regresar a casa.

Con todo esto esperamos que se decida por la residencia Lúmina, de todas las casas de retiro en Irapuato, será la mejor opción para los adultos mayores que busquen una experiencia diferente en la que puedan ser ellos mismos con la tranquilidad para las familias de que estarán seguros y contentos con los mejores servicios e instalaciones. Te invitamos a ver nuestra página web, en la que encontrarás más detalles sobre las estancias y una galería con fotos. Regálanos una llamada o un correo electrónico para mayor información.