Preguntas frecuentes

Nuestro listado de preguntas frecuentes puede ayudarle a resolver la mayoría de sus dudas

Contamos con personal capacitado y muchas actividades de introducción e interacción de nuestros residentes que nos permiten dar grandes bienvenidas a nuevos residentes. Nuestros profesionales de cuidados y gerontología desarrollan perfiles completos de nuestros nuevos huéspedes para ofrecerles una adaptación hecha a la medida

Lúmina cuenta con amplio estacionamiento residencial que permite a todos nuestros habitantes tener su vehículo propio y poder ingresar y salir con el a la hora que lo deseen

Lúmina tiene políticas de reembolso que se extienden hasta los 6 meses. Los residentes que deseen regresar a sus lugares de procedencia durante los 3 primeros meses obtendrán un reembolso del 80%. Dentro del cuarto mes será del 60%, el quinto mes del 40% y finalmente el sexto mes del 20%

Nuestras cuotas tienen diferentes paquetes y niveles de servicio adecuados para todos los estilos de vida. Te invitamos a visitarnos o contactarnos para poder ofrecerte toda la información que necesitas.

Contamos con Servicios de Enfermería las 24 horas del día que están siempre pendientes y al cuidado de nuestros residentes.
Además dentro de Lúmina hay una clínica de primer contacto con médicos especializados en diferentes áreas de la medicina.

En Lúmina tenemos profesionales entrenados en situaciones de emergencias médicas y de acciones rápida. Nuestros protocolos nos permiten tener acciones claras y precisas para salvaguardar la salud de nuestros residentes, con primeros auxilios, contacto a familiares, servicios de traslado, etc.

De ninguna manera, en Lúmina nuestros profesionales están capacitados para atender y para dar mejores condiciones de vida y autosuficiencia a nuestros residentes. Nosotros ofrecemos a nuestros residentes facilidades para cualquier incapacidad que puedan tener.

Nuestro servicio de cafetería esta abierto durante el día y en la noche antes de las 10:00 pm. Dentro de los horarios fuera de comida pueden hacer uso de la cafetería y hacer pedidos de alimentos. La comida que pida, puede elegir comerla en el comedor o en su habitación, esto igual que en los horarios de comida.

Por supuesto que sí. Nuestro equipo de atención personalizada organiza cualquier evento dentro de Lúmina, atendiendo sus necesidades y dejándolo disfrutar de su evento.